(809) 688-7200 Lunes a Viernes 08:00 - 17:00 Av. 27 de Febrero 307, Ensanche Evaristo Morales, Santo Domingo Rep. Dominicana.
Aires acondicionados. Refrigeración & Partes.

Términos y condiciones

Condiciones de Uso
Bienvenidos a Unirefri Srl.

Proveemos servicios sujetos a las condiciones que se detallaran  más adelante, las cuales usted acepta con solo­ visitar o compra en https://unirefri.com.do. Es muy importante que lea todos los términos y condiciones de uso de nuestra página para garantizarle una experiencia más satisfactoria.

Imágenes
Exhibimos las imágenes de productos con la mayor nitidez y precisión posible. Sin embargo la visualización del color de los productos dependerá del equipo desde el que accedas a nuestra página web. Las fotos de productos presentados en el sitio son referenciales, y tienen como fin, brindarle una idea del producto, más no necesariamente referencias sobre el  mismo por lo que pueden existir variantes entre la foto publicada por Unirefri y el producto recibido.

Inventario
Unirefri se encarga de la actualizar la página y de la revisión constante de los productos y/o servicios que se exhiben en la página web, no obstante, Unirefri puede modificar y descontinuar los productos y/o servicios en cualquier momento sin contraer ninguna responsabilidad frente a usted como cliente, o en su defecto agotar su existencia, en caso que no exista inventario del material elegido, automáticamente se iniciara el proceso para devolución del monto por el valor de dicho artículo.

Precios y Promocione
Los precios y promociones ofrecidos en Unirefri no son necesariamente los mismos que ofrecen otros canales oficiales de ventas utilizados y autorizados por Unirefri, tales como tiendas físicas, promociones en televisión, catálogos u otros, a menos que se señale expresamente en nuestra página web o en la publicidad que realice Unirefri para cada promoción.


Políticas de la Página de Internet y su Modificación
Les recomendamos a todos nuestros clientes y usuarios, leer estos términos y condiciones y políticas, tales como precios y disponibilidad de productos.

Nos reservamos el derecho de realizar cambios a nuestra página web, políticas, y condiciones de uso en cualquier momento.